MIA MI MEJOR AMIGA



Hola a todas las princesas que estamos dia a dia en esta batalla,en este infierno que seguramente nos acompañara hasta el ultimo dia de nuestra vida.

Nose exactamente cuando, toda mi vida se derrumbo y todos los sueños e ilusiones que tenia en mente se esfumaron gracias a mia y amis familiares,aunque mas bien creo que debo de dar gracias a la persona que me acompaño durante siete años recordadome dia a dia lo gorda que era para despues simplemente marcharse despues de no soportar mi estado depresimo en el cual estaba tras la perdida de lo unico hermoso en mi vida mi bebe, ese maravilloso ser que desafortunadamente nunca conoci y nunca tuvo la oportunidad de vivir creo que es la herida mas grande de mi corazon que nunca va a cicatrizar.



jueves, 22 de julio de 2010

CONOCIENDO A SOL

Jueves 22 de julio un dia bastante pesado ademas aburridoy para colmo lluvioso no hay nada peor que la lluvia,me ausente un par de semanas pues lo que paso fue que en mi tonta cabeza se me atravezo la idea de tomar un medicamento para bajar de peso,si la sibutramina ya no hace efecto como hace un año pues entonces recurri a redotex gran errorrr!!!!!!!!! solo me causo una depresion horrenda me senti fatal ademas de una sensacion extraña me sentia ida como si no existiera nada a mi alrrededor pero ya me siento mucho mejor, esto adenmas me ayudo para conocerme un poco mas y creo que estoy conprendiendo que tan dañosa es mia jajaja bueno se que es mala pero nunca imagine que estuviera tan adentrada en ella pero mientras me recuperaba de este mini obstaculo pude sentir que no estoy tan sola como creia me siento mucho mejor pero aun no estoy del todo bien pero por haora estoy de vuelta en casa los extrañeeeeeeeee muchooo mas a las chicas del chat nunca pense que las personas que mas saben de mi las haya conocido por medio de un chat las quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: