MIA MI MEJOR AMIGA



Hola a todas las princesas que estamos dia a dia en esta batalla,en este infierno que seguramente nos acompañara hasta el ultimo dia de nuestra vida.

Nose exactamente cuando, toda mi vida se derrumbo y todos los sueños e ilusiones que tenia en mente se esfumaron gracias a mia y amis familiares,aunque mas bien creo que debo de dar gracias a la persona que me acompaño durante siete años recordadome dia a dia lo gorda que era para despues simplemente marcharse despues de no soportar mi estado depresimo en el cual estaba tras la perdida de lo unico hermoso en mi vida mi bebe, ese maravilloso ser que desafortunadamente nunca conoci y nunca tuvo la oportunidad de vivir creo que es la herida mas grande de mi corazon que nunca va a cicatrizar.



miércoles, 30 de junio de 2010

QUERIDO SATAN WELCOME HOME


Miercoles 30 de junio del 2010 11:30 am

(FOTOGAFIA DE SAUL PRIMO DE HOMICIDA) primer acto entra el hermano de homicidaprincess y comodamente toma un refresco del refrigerador y se va con su amigo se sientan fuera de la casa los dos sin nada que hacer,acto seguido sale homicida y le dice a su hermano.

homicida-oye puedes quedarte CINCO MINUTOS con mama solo ire a comprame un jugo de betabel no tardo.

hermano-pinche madre por que siempre me molestas cuando estoy con mis amigos ademas no por que ya me voy a la escuela a mis cursos.

homicida-pero tus cursos son hasta las DOS de la tarde andale no me tardo.

El hermano entra a la casa y azota todo lo que ve a su paso sillas vasos etc.

hermano-no no te espero ya me voy a bañar.

El hermano prende la television se acuesta en el sofa y empieza acomer descaradamente.

homicida-eres un pinche payaso te pido un favor y ve como te portas.

hemano-yo no tengo la culpa que no tengas amigos vete en un espejo nadie te pela PINCHE GORDA!!!!!!!!!.

Homicida se levanta del sofa avienta su asquerosa torta que se estaba comiendo su hermano,el hermano se le vanta y la empuja.

hermano-pinche pendeja te voy a voltiar un madrazo.

homicida-aver pegame no te tengo miedo idota.

El hermano la avienta y le echa en la cara el refresco que se estaba tomando ,homicida inmediatamente se levanta y agarra la botella la avienta y se estampa en una ventana de vidrio igual que la botella.

Sale la mama llamando a homicida por su verdadero nombre,enojada y gritando.

mama-Marisol ya calmate pareces una loca das miedo como te pones siempre es lo mismo contigo que tiene de malo que tu hermano este con sus amigos ademas el se va a la escuela ya muy pronto.

homicida-y que tiene de malo que me dejen salir pinches 5 minutos por un maldito jugo cuando el se sale toda una noche y ni regresa aveces!!!!!!!!!!!!!.

mama-estamos harta de ti,un dia nos vas a matar a todos mientras estemos durmiendo.

homicida se cierra los ojos para que no la vean llorar esta vez de coraje.

homicida piensa como es posible que su propia famila la llame loca y que piensesn que los matara por dios que pendejada homicidaprincess nick como anillo al dedo jajaja se rie en su mente sarcasticamente.

acto seguido llega el padre de trabajar y encuentra la obra maestra de satan nuestro 5 integrante de la familia,el padre entra al cuarto de la mama y comienzann a hablar despues sale y hace una llamada a phoenix arizona.

padre-hola se encuentra Saul... mira te voy a pedir un favor no vuelvas a llamar a mi casa no te quiero volver a ver jamas ya no eres bien recibido aca deja en paz a mi familia no queremos saber de ti ni de tus hermanos mucho menos de tu mama,quiero saber que hablas con marisol(homicida)todas las noches que estan tramando o que ESCONDEN!!!!!!!!!!.

El padre cuelga el telefono y entra con mama ala sala.homicida se acerca y pregunta que fue esa llamada a saul tan nefasta y estupida.

(SAUL ES EL PRIMO DE HOMICIDA SIEMPRE QUE VIENE DE VISITA A MEXICO SE LA PASA TODO EL DIA CON SAUL PARECEN GEMELOS VAN PARA TODOS LADOS JUNTOS SE RIEN LO QUE NO RIEN LOS DOS, EN AÑOS SE RIEN EN TAN SOLO MESES QUE DURA LA VISITA DE SAUL ELLOS DICEN QUE NOS SON PRIMOS QUE MAS BIEN SE CONSIDERAN COMO HERMANOS UNO AL OTRO SE APRECIAN Y SE CONFIAN TODOOOO MEJORES AMIGOS NO PUEDE HAVER)

PADRE-que traman que andas con Saul o que por que hablan siempre ademas el telefono llega carismo te la pasas hablando toda la noche con el.

homicida-para empezar el telefono lo pago YO!!!!!!!! y Saul es mi primo como puedes decir que ando con el ademas es mas chico que yo no seas ridiculo mama como piensas tu tambien eso me decepcionas mmucho.

mama-si anda dime lo que quieras ademas tu siempre nos haz odiado.

homicida-no yo no los odio pero con esto ya estoy empezando y si querian ponerme en ridiculo con mis primos y demas familia lo consiguiero haora pensaran que no solo soy una asaltacunas sino tambien una puta Saul es mas chico que yo Y SOMOS PRIMOS.

Homicida va hacia su cuarto toma una vez mas dos pildoras de sibutramina se encierra y comienza a llorar a raguñar toda su cara y brazos baja por una botella de agua.

mama-que vas hacer Marisol ya calmate ya no te soporto.

homicida-que quieres mama?cual es tu coraje que tenga una amigo que quieres que me quede sola y cuidandote hasta que te muereas me quieres ver atada a mi tambien a tu enfermedad quieres que pierda mis ilusiones que aun me quedan por ti que me encieere en mi cuarto todo el dia llorando como lo hacia antes eso quieres que intente de nuevo quitarme la vida y que grite como tu dices una LOCAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

mama-pues si hazlo pero ya callate HAZ LO QUIERAS!!!!!!!!!

HOMICIDA SUBE DE NUEVO A SU HABITACION Y COMIENZA A LLORAR TODA LA TARDE EMPIEZA A LLOVER ALGO QUE LE NO LE AGRADA ODIA LOS DIAS LLUVIOSOS FUMA Y FUMA CUANTOS CIGARRILLOS HAY DESPUES ACERCA EL CIGARRILLO A SU BRAZO Y SIENTE UN DOLOR EXTREMADAMENTE FUERTE PERO NO TANTO COMO EL QUE LE CAUSARON MAMA,PAPA,Y HERMANO.DESPUES DE DOS HORAS SE OYEN PAPA Y MAMA RIENDO COMO SI NADA FERNTE A UN PROGAMA ESTUPIDO DE TELEVISION Y UNA VEZ MAS HOMICIDA ACABA EN SU HABITACION PENSANDO QUE TAL VEZ YA NO VERA A SAUL SU UNICO AMIGO Y FAMILIA PERO SABE QUE AUN ESTA EL QUINTO INTEGRANTE DE LA FAMILA ELLA LO LLAMA SATAN Y SABE QUE NUNCA LA DEJARA EN PAZ.

2 comentarios:

  1. hola homicida! ando de nuevo por aqui! jeje oiee pss no manchess qe mala onda que las cosas esten asi :S suele pasar esoo, los hermanos irresponsables e incomprendibles! e iwal los papas que piensan que todo lo que hacen o dicen esta bien sin importarles i sin fijarse en el daño que les hacen a sus hijos! io iwal que tu tengo un primo que es como mi hermano! como mi mejor amigo!, pero bueno espero que pronto puedas salir de eso! oye ps me dejas tu correo si? para platikar i asii! jeje io tmbn sigo tu blog! saludiitoss!

    ResponderEliminar
  2. eso si es para proyectar, valla, dimelo a mi que algo parecido me ha sucedido que te dire casi siempre, estupida gente no sabe que putas hacer, no saben que la comida para nosotras es el peor enemigo el ayuno fue de 52 dias de alli no sigue mas porque no tenia mi droga ( sedante tipo morfina) como aurita fue muy tarde tuve que tomarlmea y comer obvimente luego laxarme, quede igual y otravez recorrer a mia, ya llevo co mia unos 2 a 4 veces enviadialblemente veo como la gente se atasca y no engorda y otra que se atasca y se queja y no sabe el sacrificio pero prometo que esto hare yo un documental pero a favor de como en realiad es, y como ayuda si no que esta haciendo la sociedad es esto lo que quiero yo pienso que si? obviamente como psicologa estos orgumentos los gano a la gente que empiza a criticarnos sin saber que o que solo el que lo vive, que hay superados? jajajajaja no se pero ya estoy harta de gente tomando esto ligeramente y nosotras sufriendo o encantandonos a mi me facina, pero me gano atento de violacion

    ResponderEliminar