MIA MI MEJOR AMIGA



Hola a todas las princesas que estamos dia a dia en esta batalla,en este infierno que seguramente nos acompañara hasta el ultimo dia de nuestra vida.

Nose exactamente cuando, toda mi vida se derrumbo y todos los sueños e ilusiones que tenia en mente se esfumaron gracias a mia y amis familiares,aunque mas bien creo que debo de dar gracias a la persona que me acompaño durante siete años recordadome dia a dia lo gorda que era para despues simplemente marcharse despues de no soportar mi estado depresimo en el cual estaba tras la perdida de lo unico hermoso en mi vida mi bebe, ese maravilloso ser que desafortunadamente nunca conoci y nunca tuvo la oportunidad de vivir creo que es la herida mas grande de mi corazon que nunca va a cicatrizar.



domingo, 13 de junio de 2010

CONFUNDIDA Y ATURDIDA HOY

Asi me siento hoy domingo un dia familiar donde se supone que deberia estar feliz pero... me siento muy triste,no se si tenga que ver algo la dosis de sibutramina que estoy tomando esta semana se supone que deveria ser 15mg. al dia pero mmmm.. que mas daaaaaaa haora tomo 30 mg. al dia osea dos pildoras jeje aparte senti raro anoche cuando estaba dormida me levante y la verdad no podia respirar y sudaba como si huviera echo horas de ejerciciooooo se que es por la sibutra tal vez me iva a dar uyn paro cardiaco en fin al menos sigo viva pero me pongo a pensar y mejor huviera deceado haver muerto mientras dormia intentare ayunar mañana que? TENGOOOOO QUE AYUNAR MAÑANA!!!!!!!!! espero ana este conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario