MIA MI MEJOR AMIGA



Hola a todas las princesas que estamos dia a dia en esta batalla,en este infierno que seguramente nos acompañara hasta el ultimo dia de nuestra vida.

Nose exactamente cuando, toda mi vida se derrumbo y todos los sueños e ilusiones que tenia en mente se esfumaron gracias a mia y amis familiares,aunque mas bien creo que debo de dar gracias a la persona que me acompaño durante siete años recordadome dia a dia lo gorda que era para despues simplemente marcharse despues de no soportar mi estado depresimo en el cual estaba tras la perdida de lo unico hermoso en mi vida mi bebe, ese maravilloso ser que desafortunadamente nunca conoci y nunca tuvo la oportunidad de vivir creo que es la herida mas grande de mi corazon que nunca va a cicatrizar.



sábado, 26 de junio de 2010

la abzurdah que todos llevamos dentro

Hola princesas despues de mi sobredosis de sibutramina por cierto nada agradable pues me he recuperado bueno recuperado pues ya sabemos que no pero al menos me libre de aventarme alas vias del tren,la tremenda pastillita me estaba causando un torbellino dentro de mi cabecita y me llevava a recordar cada tragedia que me ha sucedido casi lo vuelvo a vivir en carne propia bueno pero como decia devido a mi extraña vida antisocial y gracias a las fuertes lluvias que cayeron en mi casa me entretuve leyendo el famoso libro abzurdah que para algunas princesas pues es un gran libro maravilloso y que gracias a este la autora se llevo las palmas y felicitaciones de los medios de comunicacion,haciendole saber que es una garn heroina al enfrentar y soportar tanto dolor que devio pasar al adentrarse al gran mundo de ana;Pero yo.. bueno al menos es mi opinion al terminar de leer el famoso libro me doy cuenta que esta chica no sufrio ni la mitad de lo que muchas otras chicas y yo hemos sufrido la verdad desde que convivo con las demas chicas del chat pues he escuchado sus vidas y la verdad son muy crudas y que en verad mis respetos para todas ellas pues el dolor que llevan dentro de su corazon no lo aguantaria la autora de cierto libro tal ves si todas tuvieramos la posicion economica que tiene la autora de abzurdah pues nuestras historias saldrian hasta en tv!!!!!!!!!! y nos ganariamos la atencion de toda prensa y medio de comunicacion no creen.

2 comentarios:

  1. Hola :) Princees
    Buueno Gracias x pasar a mi Blog
    & no te equivoques TODAS las anorexicas sufrimos
    de maneras diferentes pero sufrimos
    alomejor tu no tuviste el novio qe ella
    no estuviste a punto de embarazarte de alguien qe pff no le tienes ni la menor importancia y aun asi amarlo
    fue dificil para ella aceptar todo eso y publicar su libro
    y aver ¿como para qe quieres que alguien sepa que eres PRO ?
    Osea qe ami me estas dando a entender qe lo haces para llamar la atencion??
    Te quieres ganar la atencion de los medios de comunicacion y la prensa???
    Dios! pues yo no quiero
    como ya dije Una persona con transtornos alimenticios sabe (O POR LO MENOS LA MAYORIA)
    hasta donde quiere llegar
    si ese libro no te parecio bueno huyy mi vida
    no quieres nada
    SE intento SUICIDAR
    eso no es mucha cosa?
    las chavas del chat pueden decir mil cosas
    Pueden no saber siquiera qe es ser wanabbe
    Pero Buueno pff ay qe pensarle antes de escribir
    y no estoy "chica" para esto tengo razonamiento y madure mas rapido como para saber que no quiero ser una GORDA:/
    Tengo amigas princes qe tiene 11 y an logrado mejores cosas que las de 20 .....25!

    Espero no lo tomes a ofenza
    si es asi asmelo saber
    Gracias Princess
    Juntas hasta la perfeccion
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa!! tuu blog estaa muyy padre la vdd mm io soi nueva en estoo!! pueden decir ke no se en lo qe me meto i asi pero claro kee lo se i lo ke se perfectamente es ke no kiero ser mas una gordaa!! como lo soi odio mi cuerpo de vdd!! jeje espero k te puedas pasar por mi blog k es nuevo i asii jeje saludooss! aki andamoss!

    ResponderEliminar