MIA MI MEJOR AMIGA



Hola a todas las princesas que estamos dia a dia en esta batalla,en este infierno que seguramente nos acompañara hasta el ultimo dia de nuestra vida.

Nose exactamente cuando, toda mi vida se derrumbo y todos los sueños e ilusiones que tenia en mente se esfumaron gracias a mia y amis familiares,aunque mas bien creo que debo de dar gracias a la persona que me acompaño durante siete años recordadome dia a dia lo gorda que era para despues simplemente marcharse despues de no soportar mi estado depresimo en el cual estaba tras la perdida de lo unico hermoso en mi vida mi bebe, ese maravilloso ser que desafortunadamente nunca conoci y nunca tuvo la oportunidad de vivir creo que es la herida mas grande de mi corazon que nunca va a cicatrizar.



lunes, 14 de junio de 2010

POR QUE NO TE ALEJAS DE MIIIIIIIIIIIIII VETE!!!!!!!!!!!!!!

Este dia iva todo genial ana me ayudo durante todo el dia ayuno total me levante de mi sofa y me pregunte ¿por que no salir a caminar por el parque y de paso comprar el medicamento de mama? quemare un poco de calorias me puse mis convers que adoro tanto y sali todo iva estupendo cuando me percate que iva acercandome donde vive mi ex mmmm... me senti relax pero derrepente oooooooooo sorpresa llega una chava y como si nada saca de su bolso unas llaves y abre la casa de mi ex era su novia wtf!!!! que horror despues salen juntos y delante de mi como si nada como si no existiera ,como si nunca huviera havido algo entre los dos me senti fatal enojada,triste,y con un poco de envidia tal vez por que aunque ya no lo quiero pues fueron muchos años ademas mi bebe que perdi por su culpa y demas momentos bla bla bla envidia tal vez por que el ya tiene a alguien mas y yo sigo sola bueno y para colmo con esta triste enfermedad el chiste es que llegue a casa subi a mi habitacion y no pare de llorar es como si toda la carga emocional saliera derrepente y fume y fume y segui fumando mientras escuchaba las canciones mas tristes de radio head despues de un rato decidi levantarme y salir y puta madreee un individuo se me acerca me dice hola y me besa ala fuerzaaaaaaaaa me quede como idiota un segundo cuando vuelvo en mi me doy cuenta que es un no se como decir se supone que era mi novio lo conoci en mi trabajo pero derrepente desaparecio y nunca mas lo volvi aver hasta este dia me dice que haora que lo recupere tengo la oportunidad de no dejarlo ir QUEE QUEEE!!!!!!!!! aver tu te fuiste y nunca me llamaste te busque e intente localizarte y me evadiste completamente haora bienes me besas y dices que tengo la fortuna de recuperarte mujeriego y ademas casadoooooooooo me entere que rea casado hay despues de discutir mas de una hora con el logro que se vaya y le dije que no me busque mas otra vez triste regreso a mi habitacion confundida enojada y mi autoestima por los suelos que maravilloso dia tuve no?=(

2 comentarios:

  1. ola... la vdd no te sientas asi x un hombre si asi se le puede llamar q no vale la pena de alguna manera el da a notar q entre tu y el ia no hay nada!! asi q es lo q tu tienes q recordar tienes q busacar m,as personas haber crees q el vale la pena??? vale la pena llorar x el???? vale la pena seguir pensando en el????
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Que lastima, horrible lo que te paso :|
    No llores por alguien que no pudo ser nada m as en tu vida, si no fue es porque no tenia que ser. Ya lo fue y no funciono. Eso es por algo
    Que tes bien =)

    ResponderEliminar